July 20, 2017 02:24 PM

Summers VonHesse es una madre de dos niños, esposa de un militar y ama de casa que decidió vender fotos sexy en Internet para lograr generar un ingreso.

VonHesse explica que su ingreso mensual es de casi $5, 000. “Y nunca había tenido un ‘trabajo real’ desde que me casé hace ocho años. Poder contribuir en mi casa se siente muy bien”, dijo la joven a Yahoo Beauty.

La nota del portal de búsqueda digital explica que VonHesse vio que al publicar imágenes donde lucía sexy en sus cuentas en las redes sociales, específicamente en Instagram, adquirió más seguidores. Entonces, pensó en cómo podría comercializar sus fotografías. “Yo disfruto hacerlo”, dice la chica, que se muestra al natural. Es decir, con muy poco o casi ningún rastro de maquillaje, en la mayoría de las fotos. De hecho, parecería que no usa retoques en sus imágenes.

¿Atravesaban ella o su marido por problemas económicos que la motivaron a buscar la forma de traer más dinero al hogar? “Para ser honesta, no lo hago porque realmente necesite dinero o algo así, pero es seguramente bueno que pueda traer cinco mil al mes [a mi hogar]”, dijo en la entrevista.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El dinero no lo obtiene necesariamente a través de su cuenta de Instagram. VanHesse buscó un portal que se especializa en vender fotos sexy a sus usuarios. ¿Cómo es la transacción?

La nota explica que VanHesse publica imágenes en un portal llamado patreon.com/socalsummers. Entonces, a quien le guste puede pagar una suma de dinero por sus fotos en lencería o hasta desnudos. Mientras, los usuarios que paguen cierta cantidad al mes, tienen acceso al contenido más explícito de esta joven madre de Nevada.  

Tal Vez Te Guste

EDIT POST