La policía de Alcalde, Nuevo Mexico, investiga la muerte de un recién nacido encontrado en la basura luego de que supuestamente su madre lo inyectara con heroína.

By Mayra Mangal
August 23, 2019 03:15 PM

La policía de Alcalde, Nuevo Mexico, investiga la muerte de un recién nacido que fue encontrado en una bolsa dentro de la basura luego de que supuestamente su madre lo inyectara con heroína.

Según la Policía Estatal de Nuevo Mexico hace una semana oficiales recibieron una llamada de un hombre informando que estaba “preocupado por el bienestar de su hijo no nacido”.

“El padre dijo que cuando regresó a su hogar en [el poblado de] La Madera luego de realizar un viaje, encontró que la madre de su hijo ya no mostraba signos de embarazo”, se informó por medio de un comunicado policial dado a conocer en parte por la estación radial KRMG News-102.3. “Cuando el padre cuestionó a la mujer sobre la criatura ella no quería decirle al padre dónde estaba”.

SUBSCRIBE TO OUR NEWSLETTER

El hombre reportó a la policía que su mujer usaba heroína. La policía condujo entonces un cateo de la vivienda donde encontraron una bolsa dentro de la basura que contenía el cuerpo del menor.

“Percibimos el olor de la muerte”, exclamaron los policías sobre lo que experimentaron dentro de la vivienda mientras buscaban al recién nacido.

La mujer, que mostraba los síntomas del uso de la heroína, confesó entonces que había dado a luz pero que se había desmayado. También reveló de manera escalofriante que le había inyectado la droga a su hijo para que evitar que el bebé presentara síntomas de abstinencia.

Las autoridades realizarán ahora una autopsia que determinará la causa oficial de muerte del bebé. Por el momento no se ha revelado la identidad de las partes implicadas y a menos que se levanten cargos ésta no será dada a conocer.

 

 

 

 

Advertisement


EDIT POST