Acusan madre en Carolina del Sur de causar la muerte de su hija de 4 años tras dejarla atada a la cama y con su boca sellada con cinta.

By Andrés Rubiano
August 14, 2017 04:34 PM

La comunidad del estado de Carolina del Sur se encuentra consternada con el horrible caso del homicidio de una pequeña de tan solo 4 añitos, ya que la principal sospechosa de su muerte es su mamá.

Cynthia Estrada-López, de 24 años, enfrenta cargos por el homicidio de su hija, además de serias acusaciones de maltrato a la pequeña, a quien el día de su muerte dejó atada a una cama y con su boca sellada con cinta durante una noche entera.

Horas después de que la chiquilla fuera dejada inmovilizada, la línea de emergencia 911 recibió un llamado reportando la situación de la niña. Cuando los organismos de socorro arribaron a la vivienda encontraron a la niña inconsciente, razón por la que tuvieron que trasladarla inmediatamente a un centro médico del área, en donde horas después fue reportada como muerta.

Departamento de policía del condado de Lexington, Carolina del Sur.

El atroz crimen habría sucedido en la noche del pasado 31 de julio, según lo compartió a través de un comunicado Jay Koon, jefe de policía del condado de Lexington en Carolina del Sur.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Un informe adicional publicado por la revista People en su sitio en línea agregaría que Estrada-López habría sido detenida en la mañana del pasado viernes y no habría aceptado, hasta el momento, los cargos de los que es acusada. La mujer permanece retenida sin la posibilidad de fianza.

Según Koon, la investigación criminal por la muerte de la pequeña se encuentra abierta, para poder establecer concretamente las causas y razones que provocaron la triste defunción de la niña.

Advertisement