Por Redacción People en Español
Updated Diciembre 07, 2016
Anuncio

Este fin de semana se difundió un video donde se ve a un padre de familia de San Luis Potosí mientras hace una invitación para que todo el mundo acuda a los XV años de su hija Rubí.

El padre de la joven decidió contratar a una compañía para que difundiera la invitación a familiares y amigos. ¿El resultado del anuncio? Más de un millón de personas se mostraron interesadas en acudir al festejo entre ellos, celebridades como Larry Hernández, El Dasa, El Komander, Niurka Marcos y hasta Lucía Méndez “Si Rubí viene a mi concierto, yo le cantaría ‘Cielo rojo', dijo Méndez durante una conferencia de prensa.

El video conmocionó las redes sociales y además de los cómicos memes incitó a personalidades como Gael García Bernal y Piolín para que hicieran parodias. También se hizo público un corrido dedicado a la quinceañera, aunado a que aerolíneas mexicanas ofrecieron descuentos para que la gente pudiera viajar a San Luis Potosí, México.

Según información que circula en diferentes medios de comunicación, los padres de Rubí decidieron cancelar la fiesta, hecho que hizo a la gente convocar a una marcha para que los padres de la joven desistieran de esa decisión.

Hasta ahora, la familia de la joven no se ha pronunciado públicamente después del revuelo que causó el video que publicaron el fin de semana.