La brasileña Luana Hervier falleció a los 38 años de manera inesperada, dejando un gran vacío entre aquellos que seguían sus consejos a diario.
Anuncio
Luana Hervier
Luana Hervier
| Credit: Luana Hervier-Instagram

Luana Hervier, una profesora de yoga y coach de vida saludable brasileña con una legión de seguidores en redes sociales, falleció a los 38 años de manera inesperada, dejando un gran vacío entre aquellos que recibían sus consejos a diario.

"Comunicamos la triste noticia del fallecimiento de Luana Hervier. Acompañemos su camino prendiendo una vela y sosteniendo en oración el camino de su alma", comunicaron sus familiares desde su cuenta de Instagram.

También agradecieron por todos los mensajes recibidos en un momento tan duro, y pidieron respeto en medio del luto que atraviesan.

"Gracias por todos los mensajes de amor recibidos. Es un momento íntimo, delicado, doloroso, de puertas adentro", aseguraron.

"Les pedimos respeto y amorosidad con la familia y sus seres queridos cuidando su intimidad para sanar en calma", agregaron al comunicado.

Incluso exhortaron a sus seguidores a acompañar "intencionando Luz al viaje de su alma por los próximos tres días, con una vela, o una canción, toma un momento para agradecerle a Lu su paso por tu vida. Querida Luana, que descanses en paz", finalizaron.

Ante un mensaje como este, los seguidores no pudieron dejar de reaccionar: "Dolor enorme. Qué inconcebible. Abrazo y luz a su Familia"; "ser hermoso, que seguirá iluminando"; "qué triste leer esta noticia 😢"; "qué tristeza, una persona tan tan hermosa ❤️"; "que descanse en paz, abrazamos a toda su familia 🙏", dijeron.

Por el momento se desconoce la causa de la muerte de Hervier, quien a los 15 años comenzó a ser vegetariana y llevaba un estilo de vida muy saludable.

Incluso en su último post de Instagram, la coach brasileña que actualmente vivía en Argentina convocaba a un retiro para el autoconocimiento y desarrollo personal.