February 12, 2018 05:42 PM

Tremendo susto se llevó la familia del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tras un intento de atentado contra su hijo mayor, Trump Jr. Los hechos ocurrieron a las diez de la mañana de este lunes, cuando la nuera del mandatario, Vanessa, abrió una carta en cuyo interior había un polvo blanco, según reportó la cadena de televisión norteamericana CNN.

La mujer tuvo que ser trasladada a un hospital cercano a su residencia de Nueva York para ser atendida, debido a que presentó náuseas y tos. De acuerdo con Jim Long, portavoz del Departamento de Policía de Nueva York (NYPD), no tuvo una reacción inmediata a la sustancia. En tanto, otras tres personas, de las cuales no se ha dado a conocer su identidad, fueron trasladadas al Hospital Cornell tras sufrir heridas leves. Todos los afectados “están bien”.

Larry Busacca/Getty Images

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Por su parte, Donald Trump Junior se pronunció al respecto.

“Agradecido de que Vanessa y mis hijos estén a salvo e ilesos después de la situación increíblemente atemorizante que ocurrió esta mañana.  Es verdaderamente desagradable que ciertos individuos escojan expresar sus posturas opuestas con un comportamiento tan perturbador”, mencionó el hijo mayor del presidente norteamericano en su cuenta de de Twitter.

En tanto, Michael Cohen, el abogado personal de Donald Trump y su familia, advirtió que este fue un acto “imprudente” y “peligroso”, que está por encima de las diferencias políticas contra su representando.

“Una persona debe estar realmente enferma para hacer esto a una madre que tiene cinco hijos”, mencionó.

De momento, continúa los análisis de la sustancia para determinar sus características y grado de peligrosidad.

You May Like

EDIT POST