placeholder
February 09, 2017 06:55 AM

Si estás soltero y a la orden, mejor que te mudes si vives en estados como Mississippi, Alabama, Arkansas, West Virgina o Alaska.

Según del portal de finanzas personales Wallet Hub, esos son los cinco peores estados para quienes busca pareja con la que casarse.

Las probabilidades de encontrar una media naranja van más allá de la apariencia física, la personalidad o la situación económica. El lugar donde se vive también puede influenciar la posibilidad de conseguir, por lo menos, una cita, aseguran los responsables del estudio

“Por ejemplo”, advierten, “en los estados con un bajo costo de vida, su ingreso podría ampliarse mucho más, lo que significa citas más baratas o más frecuentes, dependiendo de lo que usted valore más – o su nivel de energía”.

Aunque también hace la salvedad de que, en lugares más poblados y con más atracciones, los solteros pueden disfrutar de más atracciones y el potencial de encontrar a esa otra mitad.

Otros factores importantes tomados en cuenta en este análisis fueron las estadísticas. “Un estado con una mayor proporción de adultos solteros mejora automáticamente sus perspectivas”, apuntaron.

disco
Getty Images

En total fueron 23 los indicadores que se tuvieron en cuenta para este estudio, que abarcó los 50 estados y Washington DC. Estos incluyeron desde la “cuota de adultos solteros”, hasta las “opciones de vida nocturna per cápita” y el “costo de las películas”.

Al parecer las playas son un buen factor para avivar la vida de los solteros, pues tres de los diez mejores estados para los solteros cuentan con linas costas: Florida (en décimo lugar), Hawaii (séptimo) y California (tercero).

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los museos de Washington DC y la siempre vibrante vida nocturna de Nevada pudieron influir en que quedaran en el noveno y octavo lugar, mientras que algo similar pudo suceder con los impresionantes paisajes y parques naturales de Texas, Dakota del Sur y Montana, que quedaron en el sexto, quinto y cuarto lugar respectivamente.

El segundo lugar fue para Colorado, mientras que el estado de Washington se colocó en la cabeza de la lista. Sin duda lugares en los que, si eres soltero, te convendría por lo menos darte un paseo. Puedes ver la lista completa aquí. 

 

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST