Ryan Jon, un exitoso locutor de radio en Australia, grabó un conmovedor video en el que le habla a su madre biológica, quien lo dio en adopción cuando solo era un bebé.

Por Carolina Trejos
Mayo 17, 2017
Anuncio

El pasado Día de la Madre, el exitoso locutor australiano Ryan Jon grabó un conmovedor video –que triunfa en las redes– en el que le habla a su madre biológica, quien lo dio en adopción cuando solo era un bebé.

"¡Hola! Soy Ryan y nunca he conocido a mi madre biológica. Soy adoptado", cuenta el locutor de 29 años. "De la poca información que tengo, parece que ella se embarazó inesperadamente y no creyó que tendría el tiempo o la madurez que conlleva ser una buena mamá. No tuvo la mejor crianza y quería asegurarse de que su hijo tuviera de lo que ella careció".

Ryan quiere crear conciencia y agradecer a los padres que le brindaron un hogar cuando era solo un bebé. "Soy muy feliz de poder existir", dice. "Mis padres, quienes sabían que no podían tener hijos, son muy felices también".

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN <iframe src="https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fhittheborder%2Fvideos%2Fvb.123636001009218%2F1315653228512191%2F%3Ftype%3D3&amp;show_text=0&amp;width=400" width="400" height="400" scrolling="no" frameborder="0" allowtransparency="true" allowfullscreen="" class="" resize="0" replace_attributes="1" name=""></iframe>

Desde su punto de vista, da ánimos a las mujeres que se "sienten culpables" de dar a sus bebés en adopción.

"Sin entrar en el debate del aborto, de parte de alguien que fue adoptado, siento todo lo contrario. Le estás dando a alguien el regalo de vivir. Has sacrificado tu vida por alguien a quien en 12 meses ni siquiera conocerás", apunta.

Ryan dice que hizo el video sin ánimo de conocer a su madre biológica, solo con el propósito hacerlo circular para que le llegue su deseo de un feliz Día de la Madre.