Conductores en la autopista I-285 quedaron sorprendidos por una lluvia de billetes que cayó de un camión blindado en Georgia ¡Mira su reacción!

By Mayra Mangal
July 10, 2019 07:16 PM

¿Qué harías si de pronto vieras caer una lluvia de billetes en la carretera? Salir de tu carro para atraparlos ¿correcto? Justamente eso es lo que conductores que circulaban por una autopista en Georgia hicieron cuando las puertas de un camión blindado se abrieron para crear una verdadera lluvia de billetes verdes por el camino.

La increíble escena sucedió en la autopista I-285 en las cercanías de Ashford-Dunwoody Road, en Atlanta y quedó captada en un video que se ha hecho viral.

En el clip se observa cómo las personas se percatan de lo que estaba pasando y se bajan de sus carro para pillar los billetes a medio camino. Esto ocurrió aún a pesar de que había autos circulando en la vía a su alrededor, como reportó la estación local WSB.

El video del increíble momento:

 

Para cuando las autoridades llegaron al lugar la gente que atrapó billetes había huído a toda prisa…y con todo el dinero.

Ante lo ocurrido, el sargento Robert Parsons, de la policía de Dunwoody, habló a la mencionada difusora para informar al público que quien se llevó dinero cometió un delito y tendrá que devolverlo. ¿Le harán caso?

 

Advertisement