Estremece el audio de la llamada al 911 de una adolescente que escapó 'casa de horror' en California y pidió ayuda para sus hermanos.

By Lena Hansen
April 18, 2019 03:43 PM

Las autoridades han divulgado el escalofriante audio de la llamada al 911 de una adolescente que logró escapar de la llamada "casa del horror" en California en la que una pareja torturó y mantuvo aislados durante años a sus 13 hijos.

En la llamada, la joven de 17 años denunció que sus padres David y Louise Turpin llevaban años golpeando, encadenando y matando a sus hijos de hambre en su casa en la localidad de Perris. "Mis padres son abusivos", dice la chica a la operadora del 911 en el audio obtenido por ABC News. "Mis dos hermanitas están encadenadas…están encadenadas a su cama".

Riverside County Sheriffs Department via Getty Images (2)

Los Turpin se declararon culpables de múltiples crímenes, entre ellos crueldad a un menor, tortura y falso encarcelamiento. La pareja conocerá el viernes en la corte superior de Riverside la pena a la que serán condenados. Ambos enfrentan cadena perpetua con la posibilidad de libertad condicional después de 25 años.

David-Louis Turpin/Facebook

Además de la adolescente que llamó al 911 el 14 de enero del 2018, en la casa vivían sus 14 hermanos, el menor de los cuales tenían 2 años y el mayor 29. "Vivo en una familia de 15 personas y nuestros padres son abusivos", se escucha decir a la joven. "Vivimos en suciedad. A veces me despierto y no puedo respirar de lo sucia que está la casa."

La joven dice que no la dejaban salir y le leyó la dirección de su casa (que tenía anotada en un papel) a la operadora. "No sé lo que es la medicina", añadió. "No vamos a la escuela. No he terminado primer grado y tengo 17 años".

Cuando los agentes de la policía llegaron a la residencia, encontraron una "casa del horror", con algunos de los niños encadenados a muebles. Según los fiscales, los padres llevaban años golpeando, estrangulando y negando comida a los menores.

Advertisement