Amy Steenburg y sus hermanas Abigail Jackson, Mary Dyson y Allison King se cuentan entre las 20 personas que fallecieron en Schoharie, Nueva York.

By Mayra Mangal
October 08, 2018 11:35 AM

Una mujer que celebraba sus 30 años de vida y sus tres hermanas se cuentan entre las 20 víctimas que dejó el fatal choque de una limusina en un pueblo al norte de Nueva York.

La tragedia ocurrió este sábado hacia la 1:55 p.m. cuando el vehículo, en el que viajaban el chofer y 18 personas se impactó contra un letrero vial viajando a 60 millas por hora en una intersección del poblado de Schoharie.

La limusina atropelló a varios transeúntes que iban pasando por el sitio, matando a dos de ellos. Tras el impacto el vehículo rodó hacia una cañada, donde perecieron todos los que viajaban en su interior.

Amy Steenburg, que era la cumpleañera, perdió la vida junto con sus hermanas Abigail Jackson, Mary Dyson y Allison King. Los maridos de las tres primeras Axel Steenburg -y su hermano, Rich-, Adam Jackson y Rob Dyson también fallecieron.

Entre las víctimas también había otra pareja de recién casados: Erin Vertucci, de 34 años y Shane McGowan, de 30. La presencia de ambas parejas en el vehículo desató rumores iniciales de que los pasajeros celebraban una boda.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Facebook/Amy Steenburg

De acuerdo con The New York Times, la cumpleañera y su marido fueron quienes alquilaron la lumisina y recién se habían casado en junio de este año.

El choque sucedió al frente del almacén Apple Barrel Country Store and Cafe cuyos empleados describieron el accidente como “horrible” en su página de Facebook.

Mientras tanto, la familia de Adam y Abby Jackson iniciaron una campaña en GoFundMe para recaudar fondos para sus hijas Archer, de 4 años y su hermanita Elle, de 16 meses, quienes quedaron huérfanas. “Adam y Abby fueron dos padres maravillosos para estas niñas y les fueron arrebatados demasiado pronto”, se dijo en el post publicado este lunes.

“Esta investigación involucra a dos vehículos y múltiples fatalidades”, aseguró el capitán de la policía Richard o’Brien a la cadena local New Channel 13.

El chofer del vehículo, Scott Lisinicchia, también se cuenta entre las víctimas. Tenía 53 años.

 

Advertisement


EDIT POST