Lee Goggin, de 35 años, perdió la vida luego de quedar enterrado bajo varios pies de arena en una playa de Florida.

Por Andrés Rubiano
Enero 31, 2018
Anuncio

Lo que estaba planeado para que fueran unas inolvidables vacaciones familiares terminaron convertidas en tragedia cuando Lee Goggin, de 35 años, quedó enterrado bajo varios pies de arena en una playa de Florida el pasado domingo.

Según detalles de lo ocurrido entregados por la policía de Florida a la revista People, el padre de familia se encontraba realizando un túnel en la arena de las playas de la ciudad de St. Augustine cuando su esposa, quien lo estaba grabando con su celular, vio cómo la arena se desplomaba sobre él.

Tras intentar desenterrarlo sin fortuna, la familia de realizó un llamado de emergencia a la línea 911. Los organismos de socorro tardaron más de 30 minutos para poder remover los varios pies de arena en los que se encontraba atrapado el hombre. Cuando finalmente pudo ser rescatado, Goggin sufría de un paro cardiaco y tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital cercano. Desaforunadamente, su muerte fue reportada hoy.

Lee Goggin y su familia

“Él cavó un túnel con sus manos en dunas (acumulaciones de arena) que tanían des tres a diez pies de altura. Aparentemente la arena se colapsó sobre el y quedó atrapado”, confirmó Jeremy Robshaw, portavoz del Departamento de Bomberos del condado de St. John.

El hombre, padre de tres hijos, y su familia viajaban por primera vez a la ciudad de Orlando, en donde disfrutarían de una vacaciones en Disney World. Al parecer, Goggin habría decidido hacer una parada en la playa para descansar un poco y disfrutar del tiempo que tenían antes de hacer su chequeo en el hotel que habían reservado.

A través de una campaña publicada en el sitio en línea GoFundMe.com, el hermano menor de Goggin intenta recopilar donaciones para ayudar a la familia de su fallecido hermano.