Brian y Fernando Aguianco
placeholder
December 26, 2016 10:16 AM

Un joven argentino de 14 años fue baleado el sábado cuando, aparentemente, su abuelo identificado únicamente como Enrique, trató de defender a una vecina que estaba siendo asaltada.

De acuerdo al diario argentino El Clarín, el incidente podría haberse originado cuando dos mujeres caminaban por un barrio de la ciudad de Buenos Aires y dos hombres que viajaban en una motocicleta le arrebataron la cartera a una de ellas.

Al parecer el delito fue observado por un conductor de 64 años, quien viajaba con su nieto de 14. El hombre supuestamente trató de “encerrar” a los malhechores y uno de ellos le disparó a su nieto, Brian Aguianco, directamente a la cabeza.

Un vecino que vio lo ocurrido dijo que “los ladrones esperaron a que pasara el auto y uno de ellos, sin bajarse, le disparó”. También comentó que los disparos habrían sido al menos dos.

Tras los disparos, el afligido abuelo detuvo su vehículo y llamaron enseguida a los servicios de emergencia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los médicos dicen que el jovencito tiene muerte cerebral, pero su padre, Fernando Aguianco,  volcó su aflicción a Facebook en donde escribió: “Hijo no me bajes los brazos ahora, por favor papi. Sé que la estás luchando y que vas a salir adelante, porque sos un pibe muy fuerte y tenés toda la vida por delante para disfrutar. Te amo con vida”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST