July 13, 2018 04:18 PM

Un niño enfermo de cáncer escribió su propio obituario y las sabias palabras del pequeño han tocado muchos corazones. Garrett Matthias, de 5 años, tomó su batalla con el cáncer con sentido del humor. El niño, que vivía en Iowa con su familia, murió el 6 de julio, pero dejó una huella eterna en sus seres queridos, quienes lo ayudaron a escribir un obituario muy especial. Sus padres Emilie y Ryan querían dejar por escrito los últimos deseos del niño.

“Las cosas que más amo: jugar con mi hermana, mi conejito azul, la música metal, los Legos, mis amigos de la guardería, Batman”, expresó Garret.

GoFundMe

También describió lo que más odiaba: “ponerme pantalones, el estúpido cáncer, las agujas”. El niño también especificó lo que quería después de morir. “Cuando yo muera voy a convertirme en un gorila y tirarle popó a papá”, bromeó. El pequeño dijo que los funerales eran tristes y él quería “cinco casas inflables para brincar (porque yo tengo 5 años), Batman y conos de nieve”.

Sus padres le rendirán tributo el 14 de julio con una ceremonia donde cumplirán casi todos sus deseos. Según el diario Des Moine Register, el tributo incluirá cinco casas inflables, conos de nieve y fuegos artificiales. Emilie declaró al diario que su esposo y ella le habían hablado al niño sobre la muerte después de ver una película con un final triste. “Garret era muy único”, dijo su madre. “Lo que no quería es que este fuera un obituario común y tener un funeral triste. Ya hemos llorado oceános de lágrimas en los últimos nueve meses”.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST