Kinsey Wolanski, "La Rubia de la Champions'", dice que ha hecho un dineral: piensa retirarse "a los 30".

By Mayra Mangal
June 12, 2019 12:33 PM

Kinsey Wolanski, mejor conocida ahora “La rubia de la Champions'”, estremeció al mundo de fútbol al revelar su impactante fisonomía corriendo semidesnuda en un partido de la Champions League en un episodio que la ha convertido en toda una celebridad.

Pero la fama de la modelo de origen ruso de 22 años no es lo único que ha subido como la espuma, pues ella declara ahora que su aventura ocurrida en Madrid durante un partido del club Liverpool contra el Tottenham, le ha generado un dineral.

“Para cuando tenga 30 [años] planeo hacer suficiente dinero para retirarme”, asegura la residente en California al diario británico The Sun. “Mi carrera en la Champions League simplemente me ayudará a conseguir eso”.

Wolanski pasó cinco horas en una cárcel española tras su famosa carrera que según se asegura, se hizo para promover el canal de Youtube de su novio, Vitaly Zdorovetskiy, un bloguero residente en Los Ángeles que publica contenido XXX. “Mi bebé acaba de ganar la Final de la Champions League, muy orgulloso de ti, eres mi todo”, escribió en aquel entonces el sujeto en Instagram.

De acuerdo con Sputnik News la carrerilla de Wolanski le valió unos $3.8 millones en contratos publicitarios a la pareja, causando que más de 32 millones se suscribieran al canal.

“Cuando me soltaron de la cárcel había pasado de tener 300,000 seguidores en Instagram a más de dos millones”, aseguró Wolanski a dicha fuente. “De pronto era famosa en todo el mundo y me llovían las ofertas. Yo creo que no le hice daño a nadie, simplemente fue un poco de diversión”. Sin embargo, la cuenta oficial de la modelo fue suspendida en Instagram.

¿Le sirvió de escarmiento que la arrestaran? ¡Para nada! “Planeo hacer muchas más carreras para aumentar mi caché”, asegura osada.  No faltará quién la aplauda.

 

 

Advertisement


EDIT POST