February 06, 2018 12:39 PM

El trabajo de un maquillador profesional es realzar la belleza de una mujer, de un hombre o un sujeto y usar sus destrezas con un fin de lograr una imagen perfecta. Por fortuna, las redes sociales han sido un vehículo perfecto para que todos los artistas del mundo de la estética expongan las creaciones que hacen en el rostro de sus clientes.

Hoy en día es considerado normal un maquillador se vuelva una celebridad en Instagram. Pero uno en particular, Anar Agakishiev, con 18 años de experiencia trabajando con celebridades, está marcando la diferencia al medírsele a los rostros de mujeres que nunca han tenido la oportunidad de cambiar su apariencia.  Aunque entre su clientela se cuentan celebridades, cantantes y supermodelos, ha sido su nuevo proyecto con mujeres desconocidas el que lo ha llevado a la fama en Instagram.

 

De las publicaciones que Agakishiev ha compartido en su página de Instagram, su más reciente ha llamado la atención. La chica que usó como modelo esta ves es una sobreviviente de un accidente que sufrió cuando tenía 11 años, por el cual su rostro quedó desfigurado.

“El trabajo más duro y más conmovedor que he hecho a lo largo de mis 18 años de carrera. [Ella tuvo] un accidente a sus 11 años, por ende, nunca se había hecho el maquillaje”, apuntó el artista al pie de la publicación. “Por primera vez en su vida, yo hice su maquillaje y decidí cerrar el espejo y disfrutar la compañía. Me alegra que pude hacerla tan feliz”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Sin necesidad de decir una palabra, la reacción de la modelo cuyo nombre se ha dejado en el anonimato, deja anonadado a cualquiera pues cuando se ve al espejo por primera vez. En sus ojos se logra ver la emoción cuando trata de contener las lágrimas.

El conmovedor video va llegando a los 4 millones de reproducciones en solo dos días de haber sido colgado.

Una historia que seguirá cambiando corazones. ¡Enhorabuena!

 

 

You May Like

EDIT POST