Un residente anónimo de Manhattan era millonario hace casi un año y no se había enterado.

By Celeste Rodas de Juárez
May 25, 2017 12:00 PM

Los representantes de la Lotería de Nueva York han estado buscando por casi un año a quien compró un boleto ganador de $24 millones, pero no se había presentado para reclamarlo.

A dos días de que expirara el plazo, finalmente el misterio llegó a su fin.

Según ABC, el despistado ganador ni siquiera sabía que era millonario y no fue hasta que escuchó a representantes de la lotería en las noticias pidiendo a los jugadores que revisaran sus tickets, que se puso a buscarlo entre otros boletos viejos. ¡Y allí estaba!

Era millonaria desde hacía un año y ni siquiera se había enterado.

Felizmente 48 horas antes de perder esa fortuna, se presentó en las oficinas de la Lotería en Bajo Manhattan. La directora de la división de la Lotería, Gweneth Dean, dijo que estaban “encantados de que ese afortunado ganador haya podido localizar el billete que cambiará su vida”.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El ganador o ganadora, que compró el boleto ganador en la tienda Renu Corp Grocery & Tobacco del barrio de Tribeca será dado a conocer en una próxima fecha, pues antes la Lotería de Nueva York debe revisar sus antecedentes.

Los premios de la lotería se pueden reclamar hasta un año después de un sorteo. En caso de que no aparezca el ganador, las ganancias se devuelven al premio para los ganadores futuros.

El número ganador fue 05-12-13-22-25-35 Bonus #: 51.

Advertisement