Sofía Guzmán, la hija de Jesús Alfredo Guzmán, el desaparecido hijo del capo preso en Nueva York sorepdende a las redes con su canto.

By Mayra Mangal
October 23, 2018 12:35 PM

La supuesta nieta de Joaquín Guzmán Loera, alias “El Chapo está sorprendiendo a las redes por su bello canto al surgir un video donde la chiquilla aparece cantando temas ni más ni menos de que de la inolvidable Reina de la Banda: Jenni Rivera.

El un clip de Instagram  Sofía Guzmán apareció interpretando el tema “No llega el olvido”, que inmortalizara la cantante mexicoanomericana fallecida hace casi seis años.

La jovencita aparece micrófono en mano y rodeada de lujosos muebles. A su lado aparece otra adolescente no identificada trabajando en una computadora y en el reflejo de la sala se aprecia a un hombre sentado, observando la escena. El video fue publicado por la periodista Nelssie Carrillo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“No canta mal”, “Bien por la señorita, cantó muy bien”, dijeron algunos a modo de reacción en redes.

De acuerdo con la revista mexicana Quién, la jovencita es hija de Jesús Alfredo Guzmán Salazar, quien fue secuestrado y asesinado a sus 29 años en agosto de 2016.

El hijo del Chapo fue secuestrado junto con otra docena de personas en un restaurante de Puerto Vallarta y posteriormente falleció. Las autoridades calificaron en su momento al suceso como una vendetta entre cárteles de la droga.

El abuelo de la menor se encuentra recluido en una celda de alta seguridad en Manhattan y esperando el comienzo de su juicio en el condado de Brooklyn que dará inicio en dos semanas. Se espera que el proceso judicial ocasione serios dolores de cabeza a los neoyorquinos pues se anticipan cierres del famoso puente de Brooklyn para transportar al capo.

Advertisement


EDIT POST