Shayanna Jenkins, la exprometida del fallecido exjugador de los Patriots Aaron Hernández, da a luz a una niña.

By Lena Hansen
June 25, 2018

Shayanna Jenkins, la exprometida de Aaron Hernández es mamá otra vez. La joven dio a luz a una niña en junio, semanas después de anunciar su embarazo. Jenkins tuvo una bebé saludable el 16 de junio cerca de su hogar en Rhode Island, reporta PEOPLE. Aún no se sabe cuál es el nombre de la niña. La bebé no es hija del exjugador de fútbol, quien se suicidó en prisión el año pasado. Jenkins también es mamá de Avielle, de 5 años, quien sí es fruto de su relación con el exjugador de los Patriots.

Jenkins compartió un post en Instagram mostrando su creciente pancita en mayo. La madre expresó también su emoción de tener otra bebé, una “hermanita” para Avielle. En la publicación que hizo en Instagram, Jenkins no dio detalles de quién es el padre de la criatura. “Muchos de ustedes han especulado que yo tal vez esté esperando otro milagro, lo que es muy cierto. Yo quería tomar tiempo y procesar y publicarlo cuando estuviera lista. Quise tener un momento para mí a solas con mi hija… Estamos superemocionadas de esta nuevo miembro de la familia y el capítulo que pronto comenzaremos”, escribió.

Jenkins no ha revelado nada sobre el padre de su bebé. Según TMZ, su nueva pareja y el padre de la niña es el boxeador Dino Guilmette, de Providence, Rhode Island. Giulmette dijo a Radar sobre su bebé recién nacida: “Voy a tener las manos llenas pero estoy feliz. Estoy emocionado. Es mi hija. Ella va a tener dos hermanas. Yo tengo otra hija de una relación previa y está también la hija de Shayanna con Aaron. Es muy emocionante.” Felicidades a Jenkins y su creciente familia.

Advertisement