Donald Trump abordó el avión presidencial junto a Melania Trump y se fue de la Casa Blanca, camino a su hogar Mar-a-Lago, regresando a la Florida. Estas fueron sus últimas palabras como presidente.

Anuncio

Donald Trump y Melania Trump dijeron adiós a la Casa Blanca. Ambos abordaron el avión presidencial Air Force One camino a su hogar en Mar-a-Lago en Florida, diciéndole adiós a Washington, D.C., antes de la toma de posesión de Joe Biden como el nuevo presidente estadounidense. "Los amamos y se los digo desde lo más profundo de mi corazón. Han sido cuatro años increíbles. Hemos logrado tanto juntos", dijo. Si bien Trump no mencionó a Biden en ningún momento en su último discurso antes de dejar el poder, dejó una nota para el presidente número 46 en la oficina oval. Aún no se ha revelado el contenido de esta carta.

Donald Trump
Credit: (Pete Marovich - Pool/Getty Images)

Conmovidos, sus hijos lo despidieron antes de abordar el avión presidencial y Trump dijo sus últimas palabras como presidente 45 del país. "No somos una administración regular", reconoció Trump, de 74 años. "Siempre pelearé por ustedes, el futuro de nuestro país nunca ha sido mejor. Le deseo a la nueva administración mucha suerte y mucho éxito".

Donald Trump
Credit: (Pete Marovich - Pool/Getty Images)

El magnate y líder republicano añadió: "Regresaremos de alguna forma...Los veremos pronto". Melania Trump, de 50 años, y su hijo Barron lo acompañaron en este emotivo momento. Trump aún no ha revelado cuáles son sus planes después de la presidencia. "Como dicen los atletas, lo dejamos todo en el campo", dijo sobre sus cuatro años en el poder.

Trump agradeció el apoyo de su familia. "La gente no tiene idea cuánto trabajó esta familia... Hicieron un trabajo fantástico", dijo. También le echó flores a su esposa. "Nuestra primera dama ha sido una mujer de una gran gracia, belleza y dignidad y muy popular con la gente", opinó.

Donald Trump
Credit: (Pete Marovich - Pool/Getty Images)

Melania también se despidió. "Ser su primera dama fue mi mayor honor. Gracias por su amor y su apoyo. Estarán en mis pensamientos y en mis oraciones", concluyó. "Dios bendiga a sus familias y Dios bendiga a esta bella nación".