El abogado de Obdulia Sánchez, la jovencita que transmitió por las redes un choque en el que perdió la vida su hermana, reveló la posible causa del accidente.

By Mayra Mangal
August 14, 2017 03:46 PM

Muy pronto se cumplirá un mes desde el mortal accidente en el que falleció una niña hispana de 14 años en el condado de Merced, en California. El percance de carretera impactó porque supuestamente fue transmitido en las redes sociales por la propia hermana de la víctima, quien iba conduciendo y que captó imágenes de la moribunda jovencita después del choque.

El infortunio ocurrió el 21 de julio cerca del poblado de Los Banos y le ha traído serias consecuencias a Obdulia Sánchez, de 18 años, a quien se responsabiliza de la muerte de su hermana menor, Jacqueline Sánchez Estrada.

La jovencita conducía bajo los efectos del alcohol y ahora enfrenta seis cargos que incluyen homicidio vehicular bajo estado de intoxicación y manejar un vehículo bajo la influencia del alcohol.

Ramnik Samrao, abogado defensor de Obdulia Sánchez, dijo este lunes que el mortal incidente probablemente se debió a una falla en el vehículo.

"Tenemos razones para creer que el accidente fue causado por desgaste físico en la llanta, que ocasionó que estallara. Estamos centrando nuestra investigación en eso", aseguró Samrao.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Advertisement