Causa conmoción el secuestro de un bebé de 8 meses que desapareció en una gasolinera de San Antonio, Texas. Los detalles del caso.

Por Lena Hansen
Enero 09, 2019
Anuncio

¿Dónde está King Jay Dávila? Sigue desaparecido un bebé de 8 meses supuestamente secuestrado en una gasolinera en San Antonio, Texas. El niño desapareció el pasado viernes del carro de su padre Christopher Dávila, quien dejó al bebé dentro del auto estacionado con el motor encendido al bajarse en la gasolinera Friends Food Mart para hacer unas compras. El padre reportó el incidente a la policía como un secuestro, pero las autoridades lo investigan como posible cómplico de un plan premeditado.

Una cámara de seguridad captó en video cuando una mujer con el rostro cubierto por una capucha camina directamente hacia el auto, entrando al vehículo y llevándose al niño. El padre del niño fue arrestado por la Policía de San Antonio y pudieron identificar a la mujer que se llevó al menor de la estación de gasolina, pero el niño sigue desaparecido. Las autoridades locales y federales siguen buscando al bebé.

William McManus, el jefe de la Policía de San Antonio, dijo la mujer en el video es una prima de Christopher Dávila, el padre del niño. Los padres del bebé están separados. La madre de King Jay, Jasmine Gonzáles, aseguró que cree que un biberón encontrado cerca del Parque Rodríguez pertenece a su hijo por lo que siguen buscando en esa área. Las autoridades piensan que se trata de un robo premeditado y que el bebé está en peligro. El pequeño iba vestido de azul y se pide la ayuda de la comunidad para encontrarlo. El alarmante caso sigue bajo investigación.