El marido de Kim Kardashian anunció que se postula a la presidencia de Estados Unidos. Elon Musk, el genio de este siglo, le brinda su apoyo total. ¿Qué más quieres de nosotros, 2020?

Por Nuria Domenech
Julio 05, 2020
Anuncio

¡Este año no deja de sorprendernos! Ayer, mientras Estados Unidos celebraba su Día de la Independencia en un extraño 4 de julio por culpa de la pandemia del coronavirus, el ya billonario Kanye West soltó su particular bomba en Twitter asegurando que se postula como presidente.

Kanye West
Credit: The Grosby Group

Cuando la gente todavía no salía de su asombro, un comentario entre los miles que tuvo y que lo han mantenido durante 24 horas siendo trending topic causó estupor: el de Elon Musk, el genio que quiere llevar a la humanidad a Marte, brindándole todo su apoyo.

Kanye West Elon Musk twitter for president
Credit: Kanye West Twitter

“Debemos hacer realidad la promesa de América confiando en Dios, unificando nuestra visión y construyendo nuestro futuro. Me postulo a la presidencia de Estados Unidos”, dijo el famoso cantante y exitoso empresario, añadiendo el hashtag #2020VISION.

“¡Tienes mi respaldo total!”, aseguró Musk, breve, sencillo y directo al punto.

Su esposa, la archifamosa Kim Kardashian, reticente en el pasado a darle cuerda a su marido ante tamaña idea, hizo retuit del texto de su esposo y añadió una banderita de Estados Unidos sin comentarios.

Kim Kardashian President Kanye
Credit: Kim Kardashian Twitter

¿Será una Kardashian nuestra próxima primera dama? Aunque todo apunta a que esta vez la cosa va en serio, la cercanía de las elecciones hace prácticamente imposible que Kanye West haga su sueño realidad, al menos por el momento.

Kim Kardashian, pelirroja, nuevo look
Credit: Photo © 2020 Splash News/The Grosby Group

Tanto el partido demócrata como el republicano ya tiene asignado a su candidato: Joe Biden y Donald Trump.

De presentarse como independiente a solo cuatro meses de las elecciones, Kanye West necesitaría reunir un mínimo de firmas y registrarse en los diferentes estados, pero la fecha límite ya pasó en algunos de los más importantes del país, cinco para ser exactos: Illinois, Indiana, Nuevo México, Nueva York y Texas. Otros seis estados cierran en dos semanas.

No sabemos qué pueda pasar y mucho menos en este año bisiesto, que nos trae de cabeza con sus constantes descalabros, pero estaremos atentos… ¡Vivir para ver!