LIVE

Univisión anunció hoy que uno de los miembros de su panel de jueces, conformado por Casper Smart, Dayanara Torres y Patricia Manterola, dio positivo de COVID-19

Por Nuria Domenech
Marzo 06, 2021
Anuncio

Desafortunadamente, el canal Univisión compartió en su página de Internet la tarde del sábado, el anuncio de que uno de los jueces de Mira Quién Baila, panel compuesto por Casper Smart, Dayanara Torres y Patricia Manterola, tiene coronavirus.

Así rezaba su comunicado: "El bailarín y coreógrafo Casper Smart, quien es uno de los jueces de la nueva temporada de Mira Quién Baila, dio positivo en un test de COVID-19 y hasta el momento es asintomático", revelaron.

"Sin embargo, hará su papel calificando a los concursantes vía remota desde su hospedaje, mientras se recupera por completo. En Univisión, nuestra prioridad principal es la salud y seguridad de nuestros equipos, participantes y la comunidad. Trabajamos cerca con nuestro equipo de seguridad global para poner en práctica los estándares y procedimientos establecidos por las diversas agencias gubernamentales nacionales y locales respecto al COVID-19", aclararon.

Después de asegurar que pronto comenzará la nueva temporada del show de este 2021, le desearon: "Una pronta recuperación a Caper Smart, quien compartirá el panel junto con Dayanara Torres y Paty Manterola, en su debut de jueza", finalizaron.

En sus historias, Casper Smart no hizo alusión alguna a la enfermedad, pero compartió que su hermana se había casado:

Casper boda hermana
Credit: IG Casper Smart

"Mi hermanita se casó hoy. Trabajando al otro lado del país, pero asistí por Facetime", explicó.

Le deseamos que pronto pueda volver al trabajo para acompañar a sus bellas compañeras en el plató. ¡Mucha suerte!

Si necesita información actualizada sobre la COVID-19, sus síntomas, tratamiento, etc., por favor visite el sitio de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés), que ofrece servicio en español: www.cdc.gov/spanish/index.html