Trío de 'caníbales' brasileños acusados de matar a mujeres y hacer empanadas con sus restos.

Por Lena Hansen
Diciembre 18, 2018
Anuncio

Estremece el juicio de los llamados ‘caníbales' brasileños. Jorge Beltrao Negromonte da Silveira, su esposa, Isabel Pires, y su amante, Bruna Cristina Oliveira, están acusados de matar a mujeres y hacer empanadas con la carne de sus víctimas. No sólo se comían ellos las empanadas, también se las ofrecían a sus vecinos, según reportó el diario New York Post.

Cada uno fue sentenciado a varias décadas en prisión por sus escalofriantes crímenes. El trío fue arrestado en el 2012 por matar al menos a tres mujeres, informó el portal de noticias brasileño G1. Conocidos popularmente como “los caníbales de Garanhaus”, el vecindario donde ocurrieron los crímenes, fueron hallados culpables de las muertes de Alexandra Falcon Silva, de 20 años, y Gisele Helena da Silva, de 31. También asesinaron a Jessica Camila da Silva, de 17 años.

Según reportes, atraían a sus víctimas prometiéndoles trabajo como niñeras o dándoles consejos religiosos antes de masacrarlas y comerse su carne. La esposa de Silveira usó parte de la carne humana para hacer empanadas o pasteles típicos llamados ‘salgados' que ofrecían y vendían a sus vecinos. Los restos de las mujeres asesinadas fueron enterrados en su patio.

El viernes, durante el juicio, Silveira acusó a su amante de ser una bruja y de supuestamente torturarlo a él y a su esposa. Otros reportes indican que ellos formaron parte de una secta diabólica. La BBC reporta que el trío cometía sus crímenes como parte de un ritual de purificación y que encontraron un libro escrito por Silveira titulado Revelaciones de un esquizofrénico, donde él contaba que oía voces y estaba obsesionado con matar mujeres.