Las declaraciones del atleta de 22 años alzaron una polémica conversación en las redes sociales.

By Carolina Trejos
December 13, 2018 10:43 PM

 

Las declaraciones del lateral del Real Madrid, Álvaro Odriozola han creado un ambiente tenso ante una posible actitud homofóbica en el fútbol.

El jugador español habló sobre sus inicios en el club hace apenas hace apenas unos meses cuando Cristiano Ronaldo salía del mismo.

“Tengo un respeto grande por él. Para mí y para el club es una leyenda. El Madrid también es una familia. La humildad es lo que más me ha sorprendido de este vestuario. Su hambre, su trabajo diario y su humildad. Estamos todos unidos”, dijo al diario Marca.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Pero las declaraciones del atleta de 22 años alzaron una polémica conversación en las redes sociales ya que dijo que estaba “enamorado” de uno de sus colegas, Karim Benzema.

“Antes de venir al Real Madrid me gustaba muchísimo Karim y ahora estoy enamorado, me parece el mejor 9 del mundo”, confesó en rueda de prensa. “Es un espectáculo entrenar con él, sus movimientos, la manera que juega con el balón. Se disfruta mucho con él”.

Su admiración por el francés Karim Benzema, ha hecho que el joven salga en su defensa luego de la salida de Cristiano Ronaldo.

“Es verdad que muchas veces ha sido criticado pero esta temporada se está viendo un cambio, ha cogido posición de liderazgo tras tantos años en el club. Para mí es muy bonito jugar con él”.

¿Qué piensas de lo que dijo?

Advertisement


EDIT POST