Una joven y su novio han sido arrestado por el asesinato de los abuelos de la muchacha.

By Celeste Rodas de Juárez
April 10, 2017

Las autoridades del condado de Gwinnett, Georgia, arrestaron el domingo a una joven de 17 años, Cassandra Bjorge, y su novio, Johnny Ryder, de 19, como presuntos responsables del asesinato de los abuelos de la muchacha.

Según el canal 2 de Atlanta, la policía había acudido la semana pasada a la casa de las víctimas, Wendy y Randall Bjorge, después de que familiares que residen en otra localidad denunciaran que no sabían nada de ellos y que no se habían podido comunicar. Los agentes llamaron a la puerta varias veces, pero no pudieron entrar porque carecían de la autorización.

En un hecho que en principio era separado de ese caso, la policía acudió el sábado a un apartamento en la ciudad de Lawrenceville, a poco más de una milla de la casa de los ancianos, después de que Ryder había supuestamente atacado a batazos a su hermano y su novia.

Al llegar al lugar, descubrieron el vehículo del matrimonio Bjorge estacionado en esa residencia, lo que les hizo regresar a la casa de los ancioanos, pero esta vez con la debida autorización en la mano.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al llegar descubrieron a las dos víctimas sin vida: una en el pasillo, la otra en el baño. Hasta el momento no se sabe cuánto tiempo llevaban sin vida ni la causa exacta de su muerte, pero se cree que murieron a golpes.

Después de continuar con la investigación, las autoridades desplegaron un equipo SWAT el domingo por la mañana alrededor de un edificio de apartamentos, no muy lejos de la escena del crimen. Allí estaban parapetados los dos sospechosos, quienes aparentemente trataron de quitarse la vida, por lo que después de su arresto fueron trasladados a un hospital cercano para tratarles las heridas que se habían provocado.

Advertisement