Las autoridades de Orlando, Florida, se encuentran buscando a la joven Miya Marcano, de 19 años, quien desapareció de su casa el viernes.

Anuncio
Miya Marcano
Miya Marcano
| Credit: Miya Marcano/Facebook

Las autoridades de Orlando, Florida, se encuentran buscando a la joven Miya Marcano, de 19 años, quien desapareció de su casa el viernes. La policía encontró rastros de sangre en una de las almohadas de su dormitorio.

Según The Daily Mail, Marcano fue vista por última vez el 24 de septiembre alrededor de las 5 p. m., hora local, en el complejo de apartamentos Arden Villas, donde vive y trabaja.

La oficina del sheriff del condado de Orange informó que se suponía que la joven debía viajar en avión a Fort Lauderdale, pero nunca subió al vuelo.

De acuerdo con el canal local Fox 35, los investigadores encontraron que alguien había bloqueado la puerta de su habitación, que la ventana del dormitorio estaba abierta y la habitación estaba desordenada.

Su padre, el DJ local Marlon Marcano, ha pedido ayuda en redes sociales para dar con el paradero de su hija. "Mimi, me duele el corazón. No he dormido ni comido en días. ¿¿¿Dónde estás bebé??? Toda tu familia está aquí buscándote", dijo en un mensaje en Instagram.

"No nos detendremos hasta que regreses a casa. Poco a poco estoy perdiendo la cabeza aquí. Nunca habíamos pasado tanto tiempo sin que por lo menos nos enviaras un mensaje de texto. Si puedes leer este mensaje, tienes que saber que tu papá y el mundo entero te ama. Por favor, no pierdas la fe. Te encontraremos… ¡Te amo siempre y para siempre!", agregó

Miya Marcano
Miya Marcano
| Credit: Miya Marcano/Facebook

La policía hizo un registro el domingo en un área boscosa cerca del complejo de apartamentos donde vivía Marcano y usaron un helicóptero para buscar pistas desde el aire.

Marcano, de 5 pies de altura y 130 libras de peso, tiene cabello castaño y ojos verdes.

Las autoridades piden que quien tenga información sobre su paradero, se comunique al 1-407-836-4357.