El cuerpo sin vida de Dominque Clayton, de 32 años, fue encontrado por su hijo de 8 años. Un policía —que los familiares de Clayton aseguran era su amante— fue arrestado.

By Lena Hansen
May 23, 2019 02:48 PM

El cuerpo sin vida de Dominique Clayton, de 32 años, fue encontrado por su hijo de ocho años en Mississippi. Un policía fue arrestado y acusado de dispararle a la joven madre de cuatro en la cabeza. Familiares de la víctima contaron a FOX 13 que los cuatro hijos de Clayton regresaron a su casa tras pasar el fin de semana en casa de su tío. El niño de 8 años entró a su casa para pedirle a su mamá que saliera al carro para hacerle una broma pero la encontró muerta.

El lunes, El Buró de Investigaciones de Mississippi arrestó al oficial de la policía de Oxford Matthew Kinne, de 38 años, quien fue acusado de la muerte de Clayton, confirmó PEOPLE. Kinne está en la cárcel sin derecho a fianza. Los familiares de la víctima alegan que Kine, quien es casado, tenía una relación amorosa extramarital con Clayton. El oficial se unió al Departamento de policía de Oxford hace cuatro años.

Facebook/Remembering Dominique Clayton

El Jefe interino de la policía de Oxford Jeff McCutcheon habló con reporteros locales después del arresto de Kinne y dijo que él y la víctima estaban “posiblemente involucrados”. Kinne no estaba trabajando como policía el día que sucedió el asesinato.

Panola County Sheriff

La hermana de la joven madre muerta, Shyjuan Clayton se mostró desconsolada. “Nos quebrantó porque mi hermana era el alma de la fiesta, nos hacía reir”, dijo a FOX 13. “Mi hermana era loca y divertida. Nada será igual sin ella”.

El jefe de la policía aseguró que se hará justicia. “Queremos asegurarles que no nos esconderemos detrás de nuestra placa policial”, dijo a WREG. “Nuestros corazones están con la familia de Dominique Clayton. A la familia queremos agradecerles su paciencia y su confianza en nosotros para investigar esto hasta el final”.

 

Advertisement


EDIT POST