Wendy Martínez estaba feliz planificando su próxima boda pero su vida terminó en tragedia. La joven hispana salió a trotar y fue asesinada. La joven fue enterrada en su vestido de novia. Los detalles del caso.

By Lena Hansen
September 16, 2019 01:51 PM

Anthony Crawford, de 24 años, fue condenado a 30 años de prisión por el asesinato de Wendy Martínez, una joven recién comprometida que salió a trotar en Washington, D.C.. La joven de 35 años estaba trotando por un barrio residencial cuando un extraño (Crawford) la atacó y apuñaló varias veces. La agresión ocurrió el 18 de septiembre del 2018 y fue captada por cámaras de seguridad. La joven trato de salvar su vida después del violento ataque y llegó ensangrentada a pedir ayuda a un restaurante chino. Una vez adentro del local, Martínez cayó al suelo y varias personas corrieron a socorrerla.

La futura novia -que una semana antes del ataque había recibido su anillo de compromiso- fue llevada de emergencia a un hospital local, donde fue pronunciada muerta. La joven hispana fue enterrada con el vestido blanco que esperaba lucir el día de su boda. La madre de Martínez ha declarado que perdona a Crawford por el asesinato de su hija. "Mi corazón no tiene espacio para el odio, no tiene espacio para el resentimiento", Cora Martínez dijo durante una conferencia de prensa.

Cortesía de la familia Martinez

Daniel Hincapié, el prometido de la víctima, corrió el maratón de Boston este año para honrar la memoria de su amada. Martínez había comenzado a entrenar para correr el maratón con él, pero su vida terminó de manera trágica antes de alcanzar esta meta y de poder llegar al altar. Que en paz descanse.

Advertisement