February 10, 2018 01:17 PM

Un nuevo y mostruoso caso de abuso ha hecho titulares en el estado de Washington. Una joven de 18 años ha sido supuestamente violada tras permanecer tumbada e inconsciente al sufrir una sobredosis de drogas. Además de semejante delito, parece que el autor de los hechos envió posteriormente fotos de la muchacha desnuda a un grupo.

El posible culpable presumió de haber tenido relaciones sexuales con Alyssa Mae Nocedato con sus compañeros de trabajo del local Dairy Queen. Según documentos obtenidos por la revista PEOPLE, el responsable acudió a trabajar donde puso al corriente de los hechos a sus compañeros. Lo más trágico de la historia es que la víctima murió mientras el abuso sucedía sin que el joven hiciera nada al respecto.

Después de su muerte, el supuesto culpable usó las huellas de la joven para acceder a su celular e inventar una supuesta huída de la joven en su cuenta de SnapChat. “Ella murió mientras tenía sexo conmigo”, dijo Varela a un compañero de trabajo. Según cuenta, cuando él se despertó tras una fiesta la noche anterior, el cuerpo de la joven estaba ya desfallecido.

El responsable, Brian Roberto Varela, fue arrestado el pasado jueves y se encuenta en prisión preventida por violación y homicidio imprudente, entre otras cosas, tal y como apuntan los documentos de su historial criminal. Todo se descubrió gracias a la novia del compañero de trabajo de Varela, quien tras enterarse de lo ocurrido y ver que la madre de la víctima buscaba desesperadamente a su hija, decidió recurrir a la policía e informarles de todo junto con su pareja.

 

Según informa The Daily Herald, Varela dijo que en la fiesta la joven tomó una línea de pastillas Percocet además de ingerir un líquido de marihuana. A lo que añadió que la fallecida se desmayó en su cama. Pero su tenebroso y maligno mensaje a sus amigos dio más información del suceso. “LOL. Creo que tiene un sobredois, pero todavía respira, mientras estoy ‘destrozándola’ para pasar el rato”, escribió refiriendose al acto sexual.

Alyssa Noceda
Facebook/Redes Sociales

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Además de estas horribles palabras también compartió dos fotos  de la víctima desnuda, con unas braguitas blancas como única prenda encima. Sus compañeros explicaron a la policía que con esos términos empleados en los mensajes el violador se refería claramente a que estaba teniendo relaciones con ella.

Por su parte, la madre de Varela confesó a las autoridades que recientemente había echado a su hijo de casa por uso de drogas y por su vida de ganster. El joven vivía desde entonces con un vecino y responsable de la fiesta donde ocurrió todo. Su reciente inquilino le contó todo al día siguiente y éste le aconsejó decirle todo a la policía. Pero el joven prefirió ir a trabajar.

Según explicó uno de sus compañeros de trabajo, Varela no quiso confesarlo antes porque podría parecer que él “había violado” a la víctima. “No sé si estaba viva o muerta” durante la relación sexual, según recoge la declaración.

You May Like

EDIT POST