Joven desaparecida es encontrada muerta y culpan al novio de su madre.

By Redacción People en Español
June 20, 2019 08:11 PM

Una joven de 15 años jamás imaginó que el último mensaje de texto que enviaría sería a su novio en un momento de terror. La adolescente de West Virginia Riley Crossman, que había sido reportada desaparecida el 8 de mayo, envió el mensaje expresando su miedo, ya que el novio de su mamá había entrado en su habitación.

“Tengo miedo bebé”, le escribió a su novio la noche del 7 de mayo, unos minutos después de asegurar que la pareja de su progenitora había llegado a su cuarto, según PEOPLE.

De acuerdo a reportes, una semana después de haber recibido el mensaje, las autoridades recuperaron el cuerpo de la joven de un acantilado cerca de la cima de una montaña.

Riley Crossman/Facebook

El intercambio de mensajes de texto fueron presentados por el fiscal como evidencia en la audiencia preliminar en contra del novio de su mamá, Andy McCauley, quien está siendo acusado de asesinato.

Aún se desconoce la causa de la muerte de Riley, cuyo cuerpo fue encontrado el 16 de mayo en un avanzado estado de descomposición, por lo que los fiscales estiman poco probable que se pueda determinar la manera en que murió.

En corte, los investigadores suponen que la evidencia física que fue encontrada en el auto de McCauley y el lugar donde fue encontrado el cuerpo de la joven, lo vinculan al crimen, de acuerdo a diario Hagerstown Herald-Mail.

Riley Crossman/Facebook

Además, según el periódico The Journal, testimonios adicionales han revelado varias inconsistencias en las declaraciones de McCauley, quien permanece bajo custodia sin derecho a fianza.

Los oficiales encargados del caso, aún no han revelado el posible motivo que llevó al hombre de 41 años, a quitarle la vida a la joven.

 

Isis Sauceda

Advertisement


EDIT POST