Una joven con 8 meses de embarazo es asesinada en México para robarle su bebé por nacer. Conoce los detalles del macabro crimen.

Por Lena Hansen
Abril 03, 2018
Anuncio

Una joven de 20 años, quien tenía 8 meses de embarazo, fue asesinada en México para robarle el bebé que llevaba en su vientre. El sitio de noticias Infobae.com reportó que la mujer, identificada como Jessica Gabriela ‘N', fue asesinada por una pareja que quería quedarse con su hijo por nacer.

El cuerpo de la joven fue encontrado el domingo 1 de abril en Tampico, Tamaulipas, en el departamento de la pareja. Jessica llevaba desaparecida ya cuatro días y su cadaver estaba en avanzado estado de decomposición, según las autoridades.

Los supuestos autores del crimen fueron identificados Omar Enrique ‘N' y su esposa Cynthia ‘N', según informó la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas. El informe añade que Cynthia contactó a la joven embarazada por redes sociales para ofrecerle ropa de bebé y la chica nunca regresó a su casa tras encontrarse con la pareja el 27 de marzo. Ese mismo día fue reportada por sus seres queridos como desaparecida.

Se reporta que el bebé nació muerto después de que la pareja alegadamente asesinara a la joven y le extrajera al feto. Al ver que el niño no mostraba signos vitales, la pareja fue a un hospital cercano a pedir ayuda, diciendo que la madre había tenido un aborto natural. Cynthia y Omar Enrique velaron al bebé como si fuera hijo suyo. El macabro crimen ha conmocionado a México y al mundo.