Los hermanos Mathias y Thomas Parkinson-Freeman habían estado platicando y bromeando momentos antes del incidente que terminó en una doble tragedia para la familia.

Por Isis Sauceda/Los Angeles
Octubre 22, 2020
Anuncio

Un joven de Florida ha sido arrestado bajo cargos de homicidio involuntario por la muerte de su hermano gemelo.

De acuerdo a las autoridades, Thomas Parkinson-Freeman, de 23 años, le disparó a su gemelo Mathias mientras ambos se apuntaban con armas de fuego.

Según el departamento de Policía de Gulfport, FL, los hermanos se encontraban dentro de un vehículo junto a un amigo en común cuando sucedió el incidente afuera de su hogar. Los hermanos habían estado platicando y bromeando antes de los disparos, sin ningún tipo de problema aparente.

“No había indicio de ningún conflicto”, comentó la policía.

Thomas Parkinson-Freeman
Credit: Uncredited/AP/Shutterstock

De acuerdo a las autoridades, Mathias apuntó una pistola a Thomas que hizo que este reaccionara sacando su propia arma y apretando el gatillo.

“[Mathias] fue herido mortalmente después de haber sido impactado en la cara cuando se descargó la pistola”, según las autoridades.

Thomas fue arrestado el lunes y liberado el mismo día bajo una fianza de $30,000, de acuerdo a documentos de las autoridades carcelarias.

La policía dijo que Thomas había estado usando la funda para portar armas con la que había estado presumiendo que estaba armado, de acuerdo a People.

“Los detectives concluyeron que Thomas no actuó en defensa propia cuando apuntó y disparó su pistola, ya que le comentó a los detectives que no temía [por su vida] y que no creía que Mathias tenía la intención de dispararle”, según un comunicado de prensa policial. “Thomas dijo que reaccionó automáticamente basado en su entrenamiento y que no sabe por qué lo hizo”.