Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Enero 03, 2017
Anuncio

El nuevo año se tiñó de tragedia en el condado de Howard, en Maryland, luego de que una adolescente de 16 años fuera asesinada en su habitación y su madre fuera herida por un intruso de 15 años que intentó suicidarse.

Según relataron las autoridades, Suzanne Zaremba, de 52 años, escuchó el pasado domingo una pelea en la habitación de su hija Charlotte alrededor de las 2 de la madrugada. Alarmada, acudió a ver qué sucedía y allí sorprendió a un joven de 15 años, quien disparó a las dos mujeres y luego se dio un tiro en la cabeza.

La madre fue trasladada de inmediato al hospital, donde se constató que la herida no era grave y ya fue dada de alta. El presunto agresor, quien aún no ha sido identificado por ser menor de edad, permanece en condición crítica.

Tanto las víctimas como su agresor son residentes de Ellicott City, una pequeña ciudad a media hora de Baltimore, pero hasta el momento se desconoce si se conocían o qué motivó el sangriento crimen.

“Todos en el condado de Howard intentamos ayudarnos unos a otros y apoyar a la familia”, dijo a CBS News Isabella Kushner, una amiga de Charlotte. “Era una persona muy dulce y una buena amiga”.