placeholder
August 22, 2017 10:37 AM

Es un tuit que se hizo viral. Cuenta la historia de dos hermanos, Jessica, de 21 años y David Evans, de 15 y con síndrome de Down, quien no teme en expresar sus emociones.

Como cada vez que recoge a David en la escuela la recibe con una explosión de júbilo, Jessica decidió hacer un video y compartirlo con sus amigos en Twitter. Les gustó tanto que a su vez a lo propagaron por la redes, hasta que se hizo viral.

Según contó la joven a People, si bien estudia en la universidad de North Georgia, le gusta regresar al hogar de su familia en Snellville, en otra parte del estado, para sorprender a su hermano, ya sea cuando baja del bus escolar, sale de la escuela o en la casa. En un clip unió varios de esos momentos en su cuenta de Snapchat para alegrar el día a los demás con las expresiones de cariño de David.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN 

La razón por la que hizo la grabación es que hace unos días se dio cuenta de que ya no podría seguir sorprendiendo a su hermano en la parada del autobús, pues el jovencito comenzará su primer año de la secundaria en la misma escuela en la que su mamá da clases. Eso significaba que lo estará llevando y trayendo de la escuela.

Así es que decidió hacer un pequeño clip de esos bellos y emotivos encuentros en los que su hermano gritaba eufórico “¡Es mi hermana!” cada vez que lo recogía. El resultado fue este tierno video, que se ha hecho viral, por su capacidad de tocar los corazones.

You May Like

EDIT POST