Lisa Theris, de 25 años, fue hallada con vida tras desaparecer y permanecer por un mes en el bosque sin comida ni agua, en Alabama.

By Lissy De La Rosa
August 18, 2017 11:52 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lisa Theris acaparó los titulares de las noticias en Estados Unidos cuando se supo que había estado supuestamente sola durante casi un mes en un área boscosa, y aún así sobrevivió.

Theris de 25 años, de Troy, Alabama, había sido reportada desaparecida por su familia, quienes informaron que la habían visto por última vez el 18 de julio, indica People. Sin embargo, se emocionaron al recibir la grata noticia de que la habían encontrado con vida.

¿Cómo apareció? ¿Quién la encontró? NBC News indica que Judy Garner iba manejando su vehículo cuando divisó a orillas de la carreta un bulto. Primero pensó que se trataba de un animal, un venado. Pero mientras, iba acercándose vio que era una mujer desnuda: Lisa Theris.  Garner dijo al noticiero que comenzó a llorar, se sintió asustada y no sabía qué hacer. Garner explicó a ese noticiero que le ofreció agua a Theris y le dijo que pediría ayuda al 911. Asimismo, relató que notó que Theris estaba muy débil y que su cuerpo bronceado mostraba picaduras por todos lados.

WSFA 12 News

Las autoridades reportaron que Theris sobrevivió comiendo frutas del bosque, hongos y que tomó agua de charcos según noticieros locales de Alabama. Además, dijo que tomaba el que se quedaba en su cabello cuando llovía. Theris reveló a ABC News que es legalmente ciega.

Todavía hay muchas interrogantes sobre este caso. Sí se supo que Theris estuvo con dos individuos y que uno de ellos quería robar una cabaña. Pero cómo ella llegó hasta el bosque no se sabe. Theris dice no saber qué paso. ABC News indicó que un oficial de la oficina del Sheriff de Bullock County dijo que “hay mucho más de esta historia” que no conocen.

Advertisement


EDIT POST