Por Celeste Rodas de Juárez
Updated Diciembre 05, 2016
Anuncio

Onasi Olio-Rojas, un residente de Rhode Island, casi pierde la vida al transmitir en Facebook Live cómo conducía a más de 114 millas por hora y provocar un aparatoso accidente automovilístico.

El joven, de 20 años, iba en la Ruta 6 en Providence, manejando velozmente entre los autos, cambiando frenéticamente de carriles y todo mientras no dejaba de filmar sus disparates al volante. Su imprudencia terminó cuando chocó contra un camión de basura, cruzó entre tres carriles y finalmente se impactó contra la barrera de contención de esa carretera.

Según reportaron las autoridades, el joven hizo todas estas pericias mientras sostenía su cámara en la mano derecha para filmar su negligencia. Además conducía sin el cinturón de seguridad e iba aumentando la velocidad hasta superar las 100 millas por hora. Como era de esperarse, la terrible escena acabó con su automóvil estrellado contra el muro de contingencia de dicha autopista.

Milagrosamente, el conductor del camión de basura resultó ileso, mientras que Onasi fue trasladado en condición crítica al hospital, en donde poco después se le declaró en condición “estable”.

De acuerdo a la estación afiliada de Fox News de esa ciudad, desde julio del 2015 Olio-Rojas ha protagonizado 5 violaciones de tráfico y, sólo en este año, ha estado involucrado en 3 accidentes.

Autoridades policiales dicen que este video será crucial en el juicio que enfrentará, luego de que ellos presenten cargos en su contra por conducir negligentemente y con una licencia suspendida.