June 27, 2017 06:11 PM

Resham Khan, de 21 años,fue atacada con ácido por un desconocido mientras paseaba en carro con su primo en Londres.

El día del terrible suceso, Khan celebraba su mayoría de edad; tendría 21 años. Sin embargo, lo que comenzó como un paseo divertido terminó en una verdadera tragedia.

“En el día de mi cumpleaños, mi primo y yo salimos en carro por la mañana, escuchando música y relajados como hacen los primos, disfrutándolo como que ya tenía 21 años”, expuso ella en su cuenta de Twitter.

Resham Khan
gofundme

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Cuando su primo, quien iba manejando el vehículo en el que viajaban se detuvo en una luz, un hombre de identidad desconocida, les arrojó ácido a ambos. Ante el brutal ataque, la desesperación de Khan y su primo fue tal que ambos salieron del vehículo, se desnudaron y pidieron ayuda, según reporta el New York Post.

Sin embargo, nadie acudió de inmediato a su auxilio. Khan, que documentó y narró su odisea con una gran valentía, expone que nadie los ayudó por un periodo de al menos 45 minutos.

Resham Khan
gofundme

Finalmente un conductor se detuvo y los llevó al hospital. Khan fue llevada a una sala de cuidados intensivos donde curaron sus graves heridas tanto en el rostro como en la piel. Su primo tuvo que ser puesto en coma inducido tras la gravedad de sus heridas, cuenta Khan. La joven, quien acababa de regresar de Chipre tras un año de intercambio, aún no entiende cómo sucedió una acto tan atroz.

“Estoy devastada. Me sigo preguntando si mi vida volverá a ser igual”, advirtió.

Amigos de la joven crearon una cuenta para ayudarla con los gastos médicos a través de GoFundMe page.  

Tal Vez Te Guste

EDIT POST