La niña Joseline Eichelberger, de 11 meses, falleció este 2 de junio luego de pasar 16 horas en el interior del auto de sus padres en St. Louis: la familia insiste que fue un accidente.

By Redacción People en Español
June 06, 2019 11:52 AM

Una niñita de 11 meses que estaba a punto de celebrar sus primer año de vida murió en el interior de un auto en Missouri luego de que sus padres la dejaran encerrada el interior del vehículo por más de 16 horas.

La policía de Calverton Park, en St. Louis, investiga ahora la muerte de Joseline Eichelberger quien fue encontrada sin vida por su abuela hacia las 5:00 p.m., hora local. La niña estaba sentadita aún en su auto para bebé en el carro que estaba en las cercanías de su casa, ubicada en el bloque 100 de Anistisia Drive, según reportó KMOV-4, una filial de la cadena NBC en Missouri.

La pequeña Joseline estaba inconsciente y no respiraba, y a pesar de los esfuerzos de los paramédicos nada se pudo hacer para revivirla. Las temperaturas en St. Louis alcanzaron los 79 grados Farenheit, pero el interior del auto observaría temperaturas mucho más elevadas a lo largo del día.

De acuerdo con el diario Daily Mail, se cree la noche del sábado, el padre y madre de la menor salieron de fiesta y cuando regresaron a casa dejaron a la menor encerrada en el carro hasta que fue descubierta 16 horas después.

GoFundMe

“Siento como que un pedazo de mi corazón me fue arrancado porque ella era parte de mi ser”, exclamó rota de dolor Lilly Belfield, prima de la menor a KMOV-4.

“Ella es mi ángel, ella siempre iluminaba el día de todos con esa enorme sonrisa que tenía. Todos hasta la querían como si fuese tuya”, dijo por su parte la abuela de la menor, quien estableció una página de GoFundMe para costear los funerales de la bebé. Ahí la mujer reveló que tristemente la bebé cumpliría su primer añito de vida este 9 de junio, justo el día en que se realizará una vigilia en su honor.

Según fuentes no se han producido arrestos en conexión con este caso, sin embargo, la policía entrevistó a dos personas al respecto, sin revelar su identidad.

La familia de la menor insiste en que todo fue un accidente y que los padres de la bebé nunca harían algo para herirla. “Tienes a dos padres jóvenes, uno le dice al otro que vaya por el bebé…ya sabes, se cometen errores”, comentó Barbara Beckett a la mencionada cadena. “Es uan pesadilla, ambos están traumados. No cesan de llorar”.

 

 

 

Advertisement


EDIT POST