February 02, 2017 10:47 AM

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Su nombre es Jorge Pérez, es cubanoamericano, es reconocido como el constructor más rico de Estados Unidos y hay quienes lo llaman El Trump Latino. Sin embargo, el que tenga un parecido con el  presidente de Estados Unidos en cuanto a riqueza se refiere, no quiere decir que comparta sus ideales.

Eso lo dejó muy claro el magnate en una entrevista en el portal Bloomberg en la que se mostró en desacuerdo con la decisión de Donald Trump de construir un muro en la frontera que divide a México y Estados Unidos. “Es la cosa más idiota que he visto u oído en toda mi vida”, dijo Pérez, quien nació en Argentina y es hijo de padres cubanos.

Pérez inició su carrera como constructor en Miami haciendo viviendas de bajo costo; Trump fue el socio comercial de dos de sus proyectos y de ahí surgió una gran amistad.

La fortuna de este cubanoamericano está estimada según la revista Forbes en $2.800 millones. Según reportes del periódico El País, hoy por hoy tiene el deseo de expandir su negocio a Latinoamérica especialmente en México, por lo que se ha hecho defensor de los tratados comerciales entre el país azteca y Estados Unidos.

 

Tal Vez Te Guste

EDIT POST