Joel William Benjamin, un sujeto de 71 años residente en Gulfport, Florida, está acusado de regar a una mujer que estaba paseando a su perro con orina.

By Mayra Mangal
April 16, 2019 02:31 PM

Joel William Benjamin, un sujeto de 71 años residente en Gulfport, Florida, ha sido acusado por la policía local de haber tramado una increíble y repugnante venganza: rociar con orina a una mujer que caminaba a su perro frente a su casa. Al parecer el anciano estaba indignado porque la gente en su comunidad no recoge los despojos de sus mascotas y estaba hasta la coronilla.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado sábado frente a la vivienda de Benjamin, ubicada en el bloque 3200 de la calle 58 S. "[Benjamin] Observó que la víctima estaba paseando a su perro…[y] se aproximó a ella y sacó una pistola de agua que contenía orina", se explica en el reporte policial de su arresto.

En un affidavit aparecen las declaraciones del sujeto quien admitió haber rociado a la mujer con el juguete varias veces.

Pinellas County Sheriff's Office

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

El mismo documento detalla que tras admitir su fechoría Benjamín mostró cero remordimientos y le dijo a los policías que "[Si pudiese] volvería a hacerlo de nuevo". El hombre fue detenido y puesto a disposición de las autoridades del condado de Pinellas para ser posteriormente puesto en libertad bajo una fianza de $500, según confirma el diario local Tampa Bay Times.

Aún se desconoce el motivo exacto que propició el premeditado ataque, pero de acuerdo con el sitio The Smoking Gun es muy posible que el hombre haya reaccionado en dicha forma porque los residentes de la zona no limpian cuando sacan a pasear a sus animales.

El cargo que se le presentó al acusado fue de delito menor y no pasará sus récords oficiales en la prisión.

Advertisement