November 17, 2017 04:34 PM

 

 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Ni su puesto como fiscal del distrito de Dallas, Texas pudo salvar a Jody Warner, quien fue despedida de su trabajo al insultar a un chofer de Uber.

Después de pasar un buen momento en un bar, Warner pidió el servicio de Uber y abordó el auto de Shaun Platt, de 26 años. Aparentemente a la mujer no le pareció la ruta que el chofer tomó para llevarla a su destino y un tanto alcoholizada empezó a insultarlo y claro, que para ganar la contienda presumió de su alto cargo público.

Sin embargo, su prepotencia y malos modales le costaron el puesto a la mujer, quien trabajaba en casos de crímenes contra menores. Platt decidió grabarla en su celular mientras esta lo insultaba. Y según información del periódico Dallas Morning News, Warner, de 32 años fue despedida después de que sus jefes vieran la grabación. Según estos, la decisión del despido fue porque el comportamiento de su empleada era contrario a los principios de integridad de la fiscalía, ya que los fiscales son un ejemplo de justicia, profesionalismo y conducta ética no solo dentro, sino también fuera de la corte.

Así, al insultar a su chofer, Warner no cumplió con los preceptos. En el video se puede ver claramente como la mujer agredió a Platt, primero culpándolo de estarla secuestrando y después de que él le pidiera que se bajara del auto, la mujer empezó a decirle malas palabras. “Oh, Dios, eres un idiota, eres un retardado legítimo… Quiero que los policías vengan a joderte… Creo que esto es ya un secuestro…”.

Después del altercado, el chofer llamó al 911 y las autoridades llevaron detenida a la mujer. Platt se quedó inquieto y a pesar de no presentar cargos contra Warner, decidió compartir lo sucedido en su Facebook.

Sin tener otra opción, Warner pidió disculpas durante una conferencia de prensa y aceptó que había estado bebiendo. Según información de ABC el chofer lamentó que la mujer perdiera su empleo, sin embargo dejó muy claro que a la gente no se le puede tratar así.

You May Like

EDIT POST