13 personas perdieron la vida luego de que el avión en el que viajaban desde Las Vegas se estrelló en Coahuila, México. Los pasajeros regresaban de ver la pelea de Canelo Álvarez.

By Andrés Rubiano
May 06, 2019 06:55 PM

La más reciente victoria del boxeador Saúl Canelo Álvarez se ha visto empañada con el accidente aéreo que le costó la vida a un grupo de fanáticos que viajaba de regreso a México desde la ciudad de Las Vegas luego de ver la pelea.

Según lo han reportado múltiples medios de comunicación, los tres miembros de la tripulación y los 10 pasajeros que viajaban a bordo del jet privado fallecieron luego de que la aeronave se precipitara a tierra en el estado fronterizo de Coahuila, México.

Detalles compartidos sobre el accidente añaden que luego de que el avión partiera en la tarde del domingo con destino a la ciudad de Monterrey, las autoridades aeronáuticas perdieron contacto con la tripulación tras dos horas de vuelo.

Al parecer, los pasajeros que viajaban en la aeronave privada hacían parte de los miles de fanáticos que llegaron desde diferentes partes del mundo a ver la esperada pelea entre Canelo Álvarez y el estadounidense Daniel Jacobs, quienes se enfrentaron el pasado sábado en la reconocida T Mobile Arena de Las Vegas.

Aunque aún se desconocen las causas que podrían haber causado el fatal incidente, las autoridades mexicanas revelaron los nombres de las personas que perdieron su vida en este. Los miembros de la tripulación que estaban en el avión eran el comandante Juan José Aguilar Talavera, el primer oficial Luis Ovidio González Flores y la sobrecargo Adriana Monserrath Mejía Sánchez.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Los pasajeros que al igual viajaban en la aeronave eran: Martha Isabel García Lagunes, Gary Amauri Vela García, Manuel Alejandro Sepúlveda González, Frida Alejandrina Reyes Luna, Mónica Leticia Salinas Treviño, Ramón Amauri Vela, Jade Paola Reyes Luna, Luis Octavio Reyes Domínguez, Loyda Liliana Luna Larrosa y Guillermo Octavio Reyes Luna.

Advertisement


EDIT POST