El ex de Mayeli Alonso se encuentra triste tras sufrir un salvaje robo. Aquí los detalles.

Anuncio

Una época difícil para Jesús Mendoza, quien después de separarse de Mayeli Alonso,  sufrió hoy un altercado que le dejó muy triste y con razón: ¡su lujosa camioneta negra apareció vandalizada por los autores de un robo, quienes dejaron vacío el auto del cantante!

Así dio a conocer el cantante la noticias, desde sus historias de Instagram, al encontrarse su vehículo en las peores condiciones, con el cristal roto y el glamuroso interior rojo cubierto de los restos de la luna quebrada del asiento del copiloto.

"Me robaron mis pertenencias", escribió añadiendo un emoji de carita triste, sobre las imágenes del estado en el que encontró su fastuosa camioneta, lo que mostró caminando entre los cristales del suelo que rodeaban la escena del crimen.

"Lupillo anda bien enojado", bromeó un internauta al observar las imágenes del estado en el que quedó el vehículo del ex de Mayeli Alonso. La que fuera mujer de Lupillo Rivera, confirmó el pasado marzo que su relación había terminado:

"¿Terminaste con Jesús?", le preguntaron en sus redes. A lo que ella contestó sin tapujos: "Jesús y yo ya no estamos juntos. Nuestra relación tiene una pausa indefinida".

Mayeli y Jesus Mendoza
Credit: Instagram

Por su parte, Jesús Mendoza comentó que por primera vez estaba padeciendo de ansiedad tras su ruptura, aunque no hizo referencia al motivo específicamente: "Jamás había conocido la ansiedad", escribió en sus redes. "Yo pensé que no existía, pero es real".

Mayeli Alonso y Jesús Mendoza sufrieron juntos en el pasado un accidente en carretera cuando aún eran pareja: "Hoy tuvimos un accidente, salimos hacia una junta el día de hoy. La camioneta se sintió un poco rara en el freeway. Empezó a llover. Bendito Dios no venían más carros, pero sí pegamos en una pared. Se lastimó una pierna, pero va a estar bien", dijo sobre su entonces novia.