Jason Alan Thorbgurg confesó a la policía haber asesinado a dos personas más porque sintió en su corazón que estaba llamado hacer estos "sacrificios" humanos

Anuncio

Hombre acusado de desmembrar y quemar tres personas en un contenedor de basura ha sido detenido y acusado de asesinato: Jason Alan Thorbgurg confesó a la policía que había matado además a otras dos víctimas.

El presunto autor de los siniestros asesinatos tiene 41 años y está ya tras las rejas en la cárcel del condado de Tarrant. Al parecer, asesinó y después despedazó a sus víctimas en el hotel Mid City de Euless antes de deshacerse de los cuerpos en un basurero al que prendió fuego después, reportó la cadena NBCDFW.

Los restos fueron encontrados por el cuerpo de bomberos de Fort Worth la pasada semana, el cuerpo de un hombre identificado como David Lueras y dos mujeres.

Jason Alan Thorbgurg
Credit: Tarrant County Correction Center

El vehículo del agresor fue grabado por una cámara de seguridad cerca del lugar donde encontraron a las victimas quemadas , un Jeep Grand Cherokee. Los detectives usaron la información del GPS para dar con el auto del presunto asesino en Arlington y confirmó que había pasado un tiempo en el Mid City Inn durante el verano, afirmaron las autoridades.

Cuando las fuerzas de seguridad quisieron interrogarle, él acudió y admitió haber asesinado a las tres víctimas en el hotel, así como a otro hombre y su novia el pasado mayo en Arizona, confirmó KOLD.

Thornburg dijo a los detectives del caso que conocía la Biblia a fondo y que se sintió llamado a realizar este tipo de sacrificios humanos, según reportó CNN.

El familiar de una de las víctimas, el hombre cuyos restos aparecieron en el basurero, David Lueras, confesó que su primo temía por su vida días antes de su muerte: "Sé que estaba asustado", dijo Aaron Torres a KDFW. "El sabía que alguien andaba tras él para matarle".