August 01, 2017 02:07 PM

Hace algún tiempo el Ice Bucket Challenge se convirtió en una sensación mundial y millones de personas se midieron a tirarse encima un baldado de agua helada, todo por una muy buena causa, ayudar a conocer la esclerosis lateral amiotrofia (ELA), una enfermedad neurodegenerativa que afecta las celular nerviosas del cerebro y de la médula espinal.

Desde entonces son varios los retos que se han virilizado a través de las redes sociales y tal parece que un japonés llamado Kazushi Eukusa quiere imponer un nuevo desafío en su intento de saltar a la fama.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

A través de su canal de YouTube llamado uespiiiiii, el joven se ha dedicado a compartir curiosos videos de su extravagante forma de servirse el té. Recientemente Eukusa subió dos videos en los que aparece totalmente desnudo con un pequeño mantel cubriendo sus partes íntimas y sobre este una copa de té caliente.

El desafío, que algunos han denominado como el “reto de la taza de té”, consiste en retirar el mantel utilizando objetos como un ventilador o una aspiradora sin permitir que el recipiente derrame su contenido, que por cierto está caliente.

Ya son miles de vistas los que estos curiosos videos de Eukusa han acumulado en YouTube, pero es el mismo japonés quien agrega que la práctica es bastante peligrosa, ya que de no hacerse adecuadamente podría resultar en graves quemaduras de la piel.

Hace tres meses el arriesgado joven compartió su primer video, en el que dejó en claro su talento e ingenio a la hora de servirse el té.

Tal Vez Te Guste

EDIT POST