Según testimonios de vecinos y familiares Isabel Martínez, era una mujer feliz y sus hijos nunca sufrieron maltrato

Por Redacción People en Español
Julio 11, 2017
Anuncio

Las imágenes de Isabel Martínez que circulan en las redes sociales son perturbadoras. Después de supuestamente apuñalar hasta la muerte a cuatro de sus hijos y su esposo, la mujer se ha mostrado feliz y sonriente ante las autoridades, sin rasgos de pesadumbre o arrepentimiento.

¿Qué hay detrás de Martínez y su familia? Aquí te decimos 5 cosas que debes de saber del terrible crimen que tuvo lugar en Loganville, Georgia.

1. La víctima más joven tenía 2 años. Después de recibir una llamada de alerta, la policía del condado de Gwinnett acudió a la casa de Martínez y su esposo Martín Romero a las 4:45 a.m. del pasado jueves. En el lugar encontraron los cuerpos de Romero, Isabela Martínez de 10 años; Dacota Romero, de 7; Dillan Romero de 4 y Axel Romero de 2. Todos muertos a puñaladas. Las autoridades aprehendieron inmediatamente a Martínez.

2. La única sobreviviente fue Diana Romero, de 9 años. Hasta este martes, la niña permanecía en el hospital Children's Healthcare de Atlanta, rodeada de amigos y familiares. Según la revista People, la niña puede hablar y está en condición estable. Un pariente creó una página en GoFundMe para cubrir los costos médicos de Diana y el entierro de su familia.

3. Sin pena, Martínez sonrió en la corte pese a que enfrenta cargos de asesinato. Tales acciones provocaron la ira del juez, quien pidió a la presunta asesina que guardara compostura. En un inicio, la mujer rechazó ser representada por un abogado, ya que –según dijo– su fe y la gente serían su abogado. Sin embargo, el tribunal le asignó a un licenciado para representarla.

4. La familia se acababa de mudar a la zona y vivían en un parque de casas móviles desde inicios de este año. Según testimonios publicados en el diario Atlanta Journal-Constitution, toda la comunidad está en shock por el asesinato, ya que los niños siempre se mostraron felices.

5. Los vecinos escucharon disputas entre Martínez y su esposo. Según un vecino, Martínez y Romero discutieron y la mujer salió de su casa llorando después de la pelea. Otros dijeron que Martínez estaba muy deprimida por la muerte de su padre. “Solía ​​ser una persona tranquila y feliz”, dijo un vecino al rotativo. “Ella nos invitó a su casa [y organizó] barbacoas. Ahora, le gritaba a la gente. Estaba muy molesta”.