Por Nohelia Castro
Octubre 27, 2017
Anuncio

Tras haber tenido en mis manos el iPhone 8 por algunas semanas me atrevo a decir que Apple se ha reinventado.

Ambos, el iPhone 8 y el iPhone 8 Plus realmente representan la nueva generación de iPhone gracias a su nuevo diseño de vidrio y aluminio.

Estos dispositivos tienen 3 acabados: gris espacial, plata y oro. Además, el acabado de vidrio está hecho mediante un proceso de color de siete capas para lograr una precisión de tono y opacidad, la cual ofrece una rica profundidad de color, con un engaste de aluminio en color combinable de grado aeroespacial.

Cabe resaltar que el iPhone 8 y 8 Plus son resistentes al agua y el polvo. “Son la nueva generación del iPhone, y mejoran todo lo que nos encanta el iPhone”, dijo Philip Schiller, vicepresidente senior de Marketing Mundial de Apple a través de un comunicado. “Tienen nuevos diseños de vidrio y aluminio, nuevas pantallas Retina HD, y A11 Bionic el chip más inteligente e un Smartphone”.

Gracias a su pantalla de 5.5 pulgadas y su calidad de visualización, ver películas a través de este dispositivo es un sueño.

Si algo hay que destacar del iPhone 8 plus es su fantástica cámara. Este Smartphone cuenta con cámaras duales de 12 megapixels, un sensor mas grande y rápido, un nuevo filtro de color y pixeles mas profundos. Esto significa que tus fotos y videos tendrán colores vibrantes y con mayor detalle.

Luego de haber probado el iPhone 8 Plus durante días he llegado a la conclusión que es un gran teléfono, rápido y eficiente. A 10 años de la primera versión del teléfono, Apple continúa reinventándose; y lo sigue haciendo mejor que nadie.

El iPhone 8 y el iPhone 8 Plus están disponibles en gris espacial, plata y un acabado oro totalmente nuevo, en modelos que incrementan de 64GB a 256GB, con un precio inicial de $699 USD en apple.com y tiendas Apple, y también están disponibles a través de los distribuidores autorizados Apple y tiendas selectas.