Según informan medios locales, uno de los turistas se lanzó al agua y llevó al bebé a la orilla donde intentó salvarlo, pero ya era demasiado tarde.

Por Carolina Trejos
Agosto 06, 2018
Anuncio

 

La policía de Nueva York está investigando la muerte de un bebé que fue sacado mientras flotaba en el agua en el East River de Nueva York cerca de South Street Seaport.

El niño de 8 meses estaba inconsciente y no respondía, fue encontrado debajo del puente de Brooklyn usando únicamente pañales.

Unos turistas de Oklahoma hicieron el perturbador descubrimiento y llamaron a la policía alrededor de las 4 p.m. Domingo.

Según informan medios locales, uno de los turistas se lanzó al agua y llevó al bebé a la orilla donde intentó salvarlo, pero ya era demasiado tarde. Minutos después, el niño fue transportado al hospital donde fue declarado muerto.

Credit: Gary Hershorn/Getty Images)

Varios testigos dicen que no parecía que el bebé hubiera caído desde la orilla, reporta la NBC.

No había rastro de los padres del menor. Sin embargo, cerca al niño se encontró una mochila que también fue tomada como evidencia.

No se encontraron signos de trauma o golpes en el bebé. El médico forense está trabajando para determinar la causa de la muerte del infante.

La policía de Nueva York escribió a través de Twitter que continuaron buscando víctimas adicionales en el agua y alrededores, un proceso que duró hasta altas horas de la noche el domingo. .

Si alguien tiene información sobre el bebé o el paradero de sus padres, se le pide que llame a los Detectives del precinto 1 de Nueva York al 1-800-577-TIPS.